martes, 13 de noviembre de 2012

Recuerdo.

Hoy es uno de esos días, en los que, como creo que dije en la primera entrada que escribí en este blog: ``Pasaron las estaciones, los recuerdos con ellas volvían a mí´´.
Y es que hoy vuelve algún que otro recuerdo.
La verdad, es que no he entendido nunca por qué tienen que volver. Están en el pasado, jamás debería pensar en ellos, porque lo único que me producen es dolor, melancolía, impotencia o sufrimiento.
Incluso todos esos sentimientos mezclados. Creo que esos son los peores estados, las peores etapas por las que he pasado.
Recuerdo que era domingo y estaba nublado.
No llovió hasta que yo salí a la calle, como si las gotas de lluvia estuviesen esperando impacientes por mezclarse con mis lágrimas en un dulce y muerto silencio.
Esa tarde sólo oí los latidos de un corazón roto, y cómo la lluvia moría contra el suelo.
Todo lo demás era vacío y engaño. Decepción y soledad.
Me odiaba tanto a mi misma, que ahora, al recordarlo, me da hasta miedo.
Odiaba ese amor que sentía hacía él, que era extraño, pero incondicional: estaba por encima de todas las cosas.
Pensaba que jamás volvería a encontrar a alguien como él. Nunca más encontraría a alguien que me hiciese tanto daño y me quisiera tanto a la vez.
Y es que aún me gusta creer que él me quería.




Por Lena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario