miércoles, 21 de noviembre de 2012

Renaces de mis cenizas.

Eres como un ave fénix que renace de mis cenizas.
Te siento así, dentro, aunque nunca me hayas tocado, ni nos hayamos mirado directamente a los ojos más de una vez.
Aunque nunca estés a menos de un metro de mi.
Siento tu fuerza, tu debilidad, tu ser, tu luz y tu sombra, día y noche, a todas horas.
Veo tu cara, la expresión de tus ojos la primera y única vez que nos miramos.
Esa conexión.
Oigo tu voz en todas partes, formas parte de cada pensamiento, de mi respiración.
Y es lo que siento, no lo exagero, escribo lo que quiero escribir y siento lo que quiero sentir, aunque tal vez no deba sentirlo.
Me gustas, me gusta sentirte, cerca, lejos, al lado, me da igual.
Me paras el tiempo, y eso me encanta. 
Porque solo quiero sentirte a ti.

Por Lena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario